Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Espectaculos

En corpiño y transparencias, Anya Taylor-Joy arrasó en su primera portada de GQ Magazine

La actriz argentina compartió las imágenes en su producción de fotos para la revista británica y revolucionó las redes sociales.

26/05/2024

Desde que saltó a la fama mundial, Anya Taylor-Joy no dejó de crecer en la actuación, consiguiendo nuevos papeles y protagonizando las películas más populares de la industria cinematográfica. Sin embargo, la joven actriz también incursionó en el mundo de la moda y, rápidamente, se convirtió en un ícono de estilo y glamour. En las redes sociales, las alfombras rojas y las tapas de revistas; Anya sorprende con sus impactantes y llamativas elecciones fashionistas.

En las últimas horas, la artista compartió una serie de imágenes de la producción de fotos que realizó para la revista GQ Magazine edición británica y causó revuelo en Instagram, donde actualmente cuenta con casi 11 millones de seguidores.

Los mejores looks de Anya Taylor-Joy en GQ

La actriz argentina arrasó en la tapa de la revista GQ con un look de alto impacto. Llevó puesto un corpiño off white y lo combinó por encima con un trench color beige. ¿Los accesorios? Sumó a la apuesta un par de lentes estilo cat eye con marco total black y unos guantes blancos.

En cuanto al beauty look, llevó el pelo suelto y peinado hacia el costado con mucho gel y para el make up, eligió un diseño al natural con un lipgloss color rojo.

Apostando por una estética completamente contraria, la joven de 28 años se lució dentro de una bañera con un vestuario off white de los pies a la cabeza que incluye los últimos hits de moda actuales. Arrasó con un minivestido de gasa completamente transparente que dejó ver por debajo su ropa interior.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del estilismo fue la peluca que llevó puesta: corte bob, con flequillo recto y color negra. Alrededor del cuello, lució un rosario con perlas y coronó el look con un labial rojo fuego con acabado mate.

Sin dudas, el rojo es uno de los colores de la temporada y Anya lo sabe muy bien. En otra de las capturas, deslumbró con un tapado de cuero en este tono que complementó con un maquillaje a juego.

Anya Taylor-Joy impone el look rockero

Más audaz y arriesgada que nunca, la modelo se mostró para el photoshoot de la revista con un look de inspiración rockera en total black. Sentada sobre un sillón de plástico, posó con un conjunto full cuero conformado por un pantalón ajustado con aberturas cut out y tiras entrecruzadas en el delantero y una campera cropped con cierres metálicos plateados.

Pero eso no fue todo. En otra toma, causó revuelo con un vestuario extracorporal total black que, incluso, provocó pavor en los espectadores.

Para cerrar la producción de fotos, deslumbró con un body engomado que combinó con una campera de cuero corta de inspiración vintage, guantes y un par de botas bucaneras altísimas. Todo en negro azabache.

Los labios pintados de rojo fuego y el pelo rubio peinado al costado con un wet hair terminaron por coronar la apuesta de moda, que rápidamente se hizo viral en internet.