Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Espectaculos

María Eugenia Ritó denunció que Luciano Castro se propasó con ella y relató el episodio

La vedette explotó al ser consultada sobre un supuesto romance con el actor y detalló sobre su verdad. “Muy maleducado”, lanzó.

25/05/2024

María Eugenia Ritó habló de un incómodo momento que vivió con Luciano Castro hace dos décadas, cuando ambos coincidieron en una telenovela muy popular. Al ser consultada sobre si tuvo un affaire con el actor, lanzó que todo lo contrario, y opinó que le parecía un cachivache.

“Él fue muy desubicado. Yo estaba grabando en Costumbres argentinas (Telefe) o Los Roldán (Canal 9), no me acuerdo bien. Tenía como 10 o 15 capítulos en la serie y él estaba ahí. Yo estaba en el camarín, me estaba cambiando y de repente entra como un avión, abre la puerta y me dice ‘dame un beso, dame un beso’. ¿Qué? Ridículo, cachivache. Tomátela de acá”, comenzó relatando al aire de El Ejército de la Mañana (Bondi Live). 

La vedette sostuvo que el galán es divino y ‘está fuerte’, pero lo definió como un machirulo. “Esta cosa de venir a prepotearme... Me abrió la puerta muy maleducado, no me gustó esa actitud porque de última me cruzás en un pasillo, me tratás de hablar. Pero se me metió muy cerca, casi al labio y lo sentí como una agresión”, concluyó.

La vedette se mostró indignada al recordar el episodio.