Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Espectaculos

Dua Lipa podría convertirse en este conocido personaje de Disney

Con la confirmación de la adaptación live action de Hércules, el rumor de que Dua Lipa podría convertirse en un personaje crucial de la historia no ha hecho más que pisar fuerte.

24/05/2024

Las películas de Disney son una parte esencial en la infancia de cada niño. Sus historias han sabido acompañar a generaciones enteras y por ello, gran parte del público tiene un gran cariño por cada cinta de la compañía. En la actualidad, la empresa del ratón tiene su enfoque en volver a traer esos clásicos que la convirtieron en el icono que es pero a través de adaptaciones en live-action.

En el mundo de Disney, pocas cosas generan tanta conversación como la elección del elenco para sus adaptaciones en acción real. Blancanieves, la elección de Halle Bailey para interpretar a Ariel, participación de Blue Ivy en la precuela de El Rey León, algunas elecciones han generado controversia o conversación. Ahora el turno es de Hércules pues, luego de la confirmación de su nueva cinta, un rumor se ha levantado que indica que Dua Lipa se uniría al reparto como un personaje clave: Megara.

Megara, comúnmente conocida como Meg, es un personaje muy importante de la película animada de Disney, Hércules de 1997. En la cinta, es una mujer fuerte y astuta que trabaja para Hades, el dios del inframundo, debido a un trato que hizo para salvar a su ex-novio, quien finalmente la abandonó. A lo largo de la historia, Megara se convierte en el interés amoroso de Hércules y, aunque inicialmente está atrapada en un conflicto de lealtades, finalmente se convierte en su aliada y amor verdadero.


Te recomendamos: Imparable: la revista Time posicionó a Dua Lipa entre las 100 personas más influyentes del mundo


El blog especializado en Disney, The DisInsider, ha publicado que la compañía está considerando a una artista pop para interpretar este papel, lo que ha desatado rumores. Como era de esperarse, esta noticia se volvió viral rápidamente en X, la red social anteriormente conocida como Twitter.

El origen de este rumor es una entrevista realizada con Zach Perilstein, un insider del mundo Disney. Aunque aún no hay confirmación oficial, la idea de que Dua Lipa podría interpretar a Megara ha capturado la atención de muchos. Específicamente, lo que Zach mencionó es que "un nombre que a Disney le gusta en este momento es el de Dua Lipa".

TAGS Dua Lipa