Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

La inesperada respuesta de Gallardo cuando le preguntaron por su último partido en Arabia Saudita

El Al Ittihad del Muñeco le ganó 4-1 al Damac y cortó una racha de cinco partido sin triunfos. Sin embargo, el futuro del DT no está claro.

23/05/2024

El futuro de Marcelo Gallardo en el Al Ittihad de Arabia Saudita es una incógnita. Luego de que se anunciara que la relación con el club estaba rota y que no iba a continuar en el cargo, apareció un día después en el entrenamiento como si nada hubiera pasado. Este viernes, su equipo logró un triunfo importante, pero las preguntas de la prensa apuntaron nuevamente a su salida y el Muñeco dio una respuesta sorprendente.

Tras el triunfo por 4-1 ante el Damac por la Saudí Pro League, Gallardo habló ante la prensa y se evidenciaron los problemas para la comunicación. Ante el tumulto, el entrenador argentino tuvo un fallido que no pasó desapercibido. “Una question”, sostuvo en una mezcla de inglés y español.

Un periodista le preguntó con énfasis si el próximo encuentro del Al Ittihad ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sería el último al frente del equipo, pero el Muñeco respondió y generó más dudas: “Tienen que buscar las respuestas en otro lado. No en mí. ¿Ustedes saben dónde está la respuesta? Vayan a buscar la respuesta donde tienen que buscarla”.

El semblante de Gallardo fue de molestia ante los cuestionamientos y le dejó la responsabilidad de resolver su futuro a la dirigencia. Por el momento, no hay nueva información sobre su continuidad o no al frente del Al Ittihad.

Por qué Marcelo Gallardo sigue en Arabia Saudita

Hace algunas semanas, los medios del mundo estallaron con la noticia de la salida de Marcelo Gallardo del Al Ittihad. Así lo informaron periodistas argentinos y del país árabe, y desde el club se lo habrían comunicado al entrenador.

Tras mucho suspenso y algunas reuniones, no se habría llegado a un acuerdo en la forma de pago para la rescisión del contrato y es por eso que el Muñeco se presentó en el entrenamiento siguiente como si fuera un día más.