X
Somos Deporte

Messi protagonizó una campaña publicitaria y revolucionó a los hinchas de Boca y la F1

En imágenes | El campeón del mundo posó con sus flamantes botines en la mano junto a un imponente auto de carreras pintado de azul y amarillo.

23/05/2024

Lionel Messi es un imán para las marcas y el mejor futbolista del mundo es la cara principal del lanzamiento de los nuevos botines que utiliza en cada encuentro del que participa con el Inter Miami y que usará con la selección argentina en la próxima Copa América.

En el marco de una campaña publicitaria, el campeón del mundo posó con sus flamantes botines en la mano junto a un imponente auto de carreras pintado de azul y amarillo. Se trata de un un Fórmula 4 USA de vieja generación, más precisamente de 2016. “Encontré el auto con la velocidad que busco”, escribió Leo en su cuenta de Instagram en la publicación compartida con la marca Adidas, con la que promociona los botines F50, un modelo de calzado diseñado para los jugadores veloces y que salieron a la venta el 21 de mayo.

Las imágenes del crack rosarino junto al monoplaza auriazul no pasaron inadvertidas en las redes sociales y motivaron a que los usuarios comentaran el posteo en los que sostenían, de manera jocosa, que Messi tiene simpatía por Boca Juniors. “¿Messi? De Boca como el 87% de la población mundial”, bromeó la cuenta @bocagoles. Otros se animaron a pedirle que se retire en el club de la Ribera y algunos indicaron que con ese auto podría pasar a buscar a sus hijos por el colegio.

No es la primera vez que a Messi se lo relaciona con el mundo de los autos, ya que hace diez años, cuando jugaba en Barcelona, también realizó una campaña publicitaria de la marca de indumentaria deportiva que lo viste en la que se mostró junto a un auto de Fórmula 1. Además, hace aproximadamente un mes, en una fiesta Bresh en Miami, Leo se mostró junto a Antonela Roccuzzo con una remera negra del equipo Haas que compite en la F1.

El delantero de 36 años usó una remera negra que en el pecho tiene estampado un casco con el logo de Haas F1 Team, la única escudería estadounidense que hoy corre en la Máxima, pero que no pasa un buen momento pese salir del último lugar del Campeonato Mundial de Constructores, posición en la que terminó en 2023 y que derivó en la partida de Guenther Steiner como jefe de equipo. De momento, la escuadra que pertenece al legendario Gene Haas (histórico dueño de equipo en los Estados Unidos), se ubica séptima en el torneo que involucra a las escuderías.

Por otro lado, Messi tiene otros objetivos importantes por delante en esta temporada. Desde luego que intentará defender el título con la selección en la Copa América de Estados Unidos (podría ser su último torneo grande con la Albiceleste) y poder obtener la MLS con Inter Miami. Las Garzas marchan punteras en la Conferencia Este y este sábado visitan a Vancouver Whitecaps.