Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
WhatsApp

Estudiantes dieron a conocer sus dones y talentos en un festival

Pertenecen al colegio Sagrada Familia de Añatuya.

23/05/2024

Una vez mas los estudiantes del colegio secundario Sagrada Familia participaron de festival de los dones o talentos en el marco de Pentecostés. A través de la música, la canción, la coreografía, el baile y la danza, los alumnos mostraron sus potenciales.

Eso es importante ya que muchas veces estas actitudes motivan la atención, la armonía, la comunicación, el esfuerzo, la disciplina, imaginación y respeto.

Todo comenzó en horas tempranas - del miércoles pasado- con la celebración de la santa misa en la Iglesia Catedral y luego- docentes y alumnos- se dirigieron al patio interno del colegio secundario para compartir un grato momento.

Desde el equipo de conducción y los docentes expresaron que “los alumnos desplegaron todos sus talentos y dones que le dio el Espíritu Santo. Los chicos compartieron y mostraron sus talentos”.

Cabe señalar que el colegio Sagrada Familia del Obispado de Añatuya no solo tiene su mirada puesta en la parte pedagógica sino también trabaja para crear estos tipos de espacios que permiten aprendizaje y crecimiento, desarrollando las habilidades y talentos de los jóvenes.