Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
WhatsApp

Brindan clases de apoyo para estudiantes de primaria y secundaria en Icaño

Son clases gratuitas y se llevan a cabo en a biblioteca Emilio y Duncan Wagner de esa localidad.

23/05/2024

En la localidad de Icaño, departamento Avellaneda, iniciaron las clases de apoyo para los estudiantes de Nivel Primario y secundario. Son clases gratuitas y se llevan a cabo en a biblioteca Emilio y Duncan Wagner de esa localidad. El objetivo es generar un acompañamiento socio-pedagógico para fortalecer la escolarización; desarrollar contenidos y actividades contempladas a través de consignas.

Cabe remarcar que la propuesta tuvo una importante respuesta de la comunidad y el Programa de Apoyo Escolar ha recibido una inscripción importante de todas las edades dentro del nivel secundario y primario. Miguel Bernat, comisionado municipal de Icaño, expresó: “Este programa tiene como objetivo principal fortalecer académicamente a aquellos estudiantes que requieren un apoyo adicional para rendir sus materias pendientes”.

La invitación también es para aquellos estudiantes de las escuelas de la zona rural. Cabe destacar que el Programa de Apoyo Escolar va más allá de ser simplemente una ayuda académica; representa una inversión en el presente y el futuro de los estudiantes, impulsando su crecimiento tanto en el ámbito educativo como en el personal.