Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Luis Ingolotti se ilusiona con lograr los tres puntos ante Belgrano

El arquero de Central Córdoba habló en la previa del choque de este viernes.

23/05/2024

Central Córdoba visitará este viernes desde las 21.15 a Belgrano de Córdoba buscando sus primeros puntos en la Liga Profesional.

Luis Ingolotti, arquero ferroviario y figura de su equipo en las dos primeras presentaciones ante River y Boca, palpitó el duelo ante el Pirata.

“Estamos bien pero con sensaciones negativas porque no se nos están dando los resultados, seguimos trabajando para cambiar esa imagen y poder lograr los primeros tres puntos”, arrancó diciendo el golero ferroviario.


Te recomendamos: Central Córdoba anunció un refuerzo proveniente de River: Lautaro Rivero


Sobre el sistema de juego dijo, “es que el cuerpo técnico elige para este momento, nosotros nos sentimos cómodos y tratamos de llevarlo a cabo, a veces sale mejor que otras veces pero creo que nos dará resultados en el corto tiempo”.

Con respecto a sus muy buenas actuaciones ante River y Boca expuso, “me siento bien, vengo mejorando con respecto al torneo anterior, pero hay que seguir trabajando para poder bajar la cantidad de goles que me vienen convirtiendo”.


Te recomendamos: Atencio: “Sabemos lo importantes que son los puntos para nosotros”


Por último sostuvo, “mejoramos en el juego y por la forma en que jugamos dejamos espacios. Nos tocaron rivales muy difíciles que generalmente concretan las situaciones que generan, es algo que debemos saber y pensar”.