Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
WhatsApp

Se realizaron mejoras en el colegio secundario 25 de Abril de Garza

Esta iniciativa se enmarca en la política de asistencia a instituciones, en este caso escolares, promovida desde la comisión municipal de Garza en la gestión del comisionado Marcos Tenaglia.

23/05/2024

El Comisionado Marcos Tenaglia visitó el colegio secundario 25 de Abril. En esta oportunidad, lo hizo con la solución a dos problemáticas de la institución: una bomba de alta potencia para elevar agua al tanque. El artefacto fue recibido por el secretario José Toloza.

Además dio respuesta inmediata a una urgencia con el pozo del baño. Para esto se procedió a contratar personal para la realización de un nuevo pozo, con los gastos correspondientes a cargo de la comisión municipal.

Cabe destacar que la ayuda ronda el medio millón de pesos en inversión, lo cual se dispuso para dar solución a las necesidades de este establecimiento educativo, para beneficio de los alumnos y los profesores. Esta iniciativa se enmarca en la política de asistencia a instituciones, en este caso escolares, promovida desde la comisión municipal de Garza en la gestión del comisionado Marcos Tenaglia.

TAGS Garza