Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Alarma en Boca: Luca Langoni y Kevin Zenón no finalizaron la práctica

De cara al duelo ante Talleres de Córdoba el sábado desde las 20 en La Bombonera, en el Xeneize hay preocupación por ambos jugadores.

22/05/2024

Boca recibirá a Talleres de Córdoba este sábado desde las 20 en La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional, y de cara a este partido el entrenador Diego Martínez sumó un dolor más de cabeza a la lista de los lesionados que acarrea: Luca Langoni y Kevin Zenón no terminaron la práctica.

El Xeneize se entrenó este miércoles por la mañana en Ezeiza y la jornada había empezado con buenas noticias: Marcos Rojo y Cristian Medina se volvieron a entrenar con el grupo y se espera que Cristian Lema y el uruguayo Edinson Cavani, que siguieron diferenciados, lo hagan a la par desde el jueves.

Sin embargo, al finalizar el entrenamiento se conoció la mala noticia de que tanto Langoni como Zenón, quien venía arrastrando una molestia muscular desde antes del duelo contra Fortaleza de Brasil, no terminaron la práctica y probablemente se sometan a estudios para conocer si tienen alguna lesión o simplemente fue pro precaución.

Dependiendo de qué resulte, la idea de Martínez es formar un equipo similar al que viene de vencer 4-2 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Madre de Ciudades, pero de acá al sábado se esperará por la evolución de los que vienen tocados y se aguarda por no sufrir ninguna baja más