Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
WhatsApp

Ejecutan tareas en el tendido eléctrico y luminarias de Colonia El Simbolar

Personal de la comisión municipal de Colonia El Simbolar (CES) realizaron un importante operativo en el alumbrado público.

21/05/2024

Personal de la comisión municipal de Colonia El Simbolar (CES) realizaron un importante operativo en el alumbrado público, oportunidad en la que ejecutaron trabajos de mantenimiento en distintos lugares del pueblo, en todo lo que se refiere al tendido eléctrico y luminarias.

Los trabajos realizados fueron poda de árboles que obstaculizan el tendido de la red conductora de electricidad a las luminarias del alumbrado público, reposición de lámparas led, control y cambio de los equipos de foto control e inspección de los mediadores.

El jefe comunal de CES, profesor Ángel Iñiguez, destacó que “el municipio invierte significativas sumas de recursos en estas actividades dado que contamos con importante cantidad de luminarias led en casi todo el pueblo”.

En ese sentido, el comisionado afirmó que “esto genera una constante erogación en las arcas del municipio, pero se trata de tener en condiciones las luminarias en el alumbrado público para brindarles seguridad a los vecinos en horas de la noche”.

Cabe señalar que el operativo fue realizado por empleados de la cuadrilla de Electricidad, a cargo Iber Araujo, encargado de las actividades que se realizaron en distintos lugares del pueblo.