Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Somos Deporte

El Car Show Santafesino llega al autódromo de Las Termas de Río Hondo

Las máquinas de las categorías Fiat 600, Clase 1, Clase 2, Clase 3, Fórmula 3 y TC 4000 harán vibrar a los fanáticos con el ruido de sus motores.

21/05/2024

El Car Show Santafesino, el zonal más importante de la región, regresa este fin de semana al circuito internacional de Las Termas de Río Hondo. Se espera un gran espectáculo con la participación de varias categorías y destacados pilotos de divisiones nacionales.

El evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo, y contará con seis categorías: Fiat 600, Clase 1, Clase 2, Clase 3, Fórmula 3 y TC 4000. La categoría de los Fiat 600 disputará una carrera especial con pilotos invitados, añadiendo emoción al espectáculo.

La última vez que esta categoría se presentó esta competencia en Las Termas fue en octubre de 2018, durante la octava fecha de esa temporada.

El Car Show Santafesino viene de una exitosa presentación en Paraná, donde compitieron noventa autos entre las seis divisionales. Este número podría superarse en Las Termas, generando gran expectativa tanto en la organización como en la afición local.

Los amantes del deporte motor tienen una cita imperdible este fin de semana en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, donde se vivirá una jornada llena de velocidad y emoción con el regreso del Car Show Santafesino.