Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
WhatsApp

Clodomira vivirá a pleno el mes de junio en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Se desarrollará como parte de los actos patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

21/05/2024

Bajo el lema "Estoy aquí, estoy aquí, soy este trozo de pan", se desarrollará en la ciudad de Clodomira una nutrida agenda de actividad durante todo el mes de junio, como parte de los actos patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

El sábado 1, desde las 15, se realizará la tradicional bicicleteada familiar, con la cual se abrirá el programa preparada por la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con una serie de actividad que se realizarán con la colaboración de diferentes áreas de la municipalidad para la logística, seguridad y ordenamiento en cada uno de los eventos.

El jueves 6, a las 21, se iniciará la vigilia, caravana y bendición de vehículos; el viernes 7 a las 15 será la santa misa y el acto protocolar con desfile; el sábado 8 desde las 10 será la caminata de los niños y a las 15 comenzarán las Primeras Olimpíadas Juveniles Sagrado Corazón de Jesús.

El domingo 9 las actividades comenzarán a las 10.30 con la santa misa, almuerzo comunitario, encuentro de la familia con venta de comidas, espectáculos en vivo, artesanos y música.

Para el sábado 16 de junio está prevista la misa de sanación con una jornada de jóvenes, a cargo del Grupo Juvenil Corazón de Cristo, para finalizar las actividades el domingo 30, con el tradicional vía crucis por las calles de la ciudad.

TAGS Clodomira