Santiago del Estero, Lunes 17
Junio de 2024
X
Regionales

Un joven de 19 años murió apuñalado a plena luz del día

Dos personas a bordo de una moto lo atacaron en la calle, cuando estaba llegando a la casa de un amigo. Habrían tenido una pelea previa en una fiesta.

19/05/2024

Un joven de 19 años fue apuñalado en el cuello a plena luz del día este sábado por la mañana en barrio San Martín Anexo, de la ciudad de Córdoba, y falleció en el lugar, según constató un servicio de emergencias. Ocurrió en calle Colombres al 2600.

Aparentemente, según testimonios recabados, la víctima fatal habría sido atacada por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, que tras el crimen, huyeron. No obstante, la policía ya los tendría identificados.

El chico muerto, Alexis González, habría recibido la estocada fatal luego de haber mantenido una pelea durante una fiesta que se realizó en calle Triunvirato al 380.

Según voceros policiales, tras la riña, el joven se retiró del lugar y se fue caminando a la casa de un amigo. Fue cuando estaba llegando allí que apareció la motocicleta, con dos de las personas con las que había peleado previamente.

Los atacantes le dieron una o dos puñaladas que resultaron mortales.

Personal de Investigaciones en procura de dar con los supuestos autores del hecho.