Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Ovación para Demichelis y silbidos para Herrera y Palavecino en River

Como es costumbre, la hinchada respalda o repudia a los protagonistas. Ante Belgrano, así fue la reacción de la gente.

18/05/2024

El aplausómetro en el Monumental tuvo al DT y a dos suplentes como protagonistas.

Como sucede siempre en cada cancha del fútbol argentino, cuando la formación es mencionada por la voz del estadio, surge el aplausómetro comandado por la hinchada. Antes de enfrentar a Belgrano, el Monumental evaluó a los futbolistas de River: hubo ovación para Martín Demichelis, hace poco silbado, mientras que los suplentes Marcelo Herrera y Agustín Palavecino fueron abucheados.

En una semana, la relación del técnico de River, Martín Demichelis, con los hinchas, ha dado un giro importante. Luego de que el fin de semana pasado fuera silbado por gran parte del Monumental en la previa al duelo contra Central Córdoba, este sábado, minutos antes del choque con Belgrano por la Liga Profesional, el entrenador fue ovacionado por la mayoría de los presentes, al igual que ya había ocurrido el martes antes del cruce por Libertadores ante Libertad.

Esto significa un nuevo apoyo para Demichelis luego de haberse llevado una silbatina de parte de algunos simpatizantes que, más allá del buen andar en la Libertadores, le achacan la eliminación ante Boca en octavos de final de la Copa de la Liga y algunas decisiones que aún no conforman.

Por otro lado, casi todos los futbolistas fueron fuertemente aplaudidos, como los casos del goleador Miguel Borja y el arquero Franco Armani. No fue así para con Marcelo Herrera y Agustín Palavecino, dos de los que integraron el banco del Millonario ante Belgrano: fueron silbados por gran parte de los presentes en el Monumental.