Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Boca llegó a Santiago para enfrentar a Central Córdoba y fue recibido por sus hinchas

La delegación xeneize arribó a nuestra ciudad para medirse este domingo con el Ferro por la segunda fecha de la Liga Profesional.

18/05/2024

El plantel de Boca Juniors trabajó esta mañana de cara al duelo ante Central Córdoba por la 2ª fecha del Torneo 2024 de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, que se disputará este domingo a las 20 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Tas la práctica, los jugadores y el cuerpo técnico almorzaron y luego emprendieron su viaje a Santiago del Estero, donde arribaron después de las 18.

Cientos de hinchas se llegaron hasta el hotel donde se hospedará el club xeneize para estar cerca de los jugadores, quienes se acercaron a saludar al público, firmando autógrafos y sacándose fotos.

Respecto al equipo, el entrenador Diego Martínez tiene varias bajas por lesión, así que esos cambios obligados se sumarán a los que hará por rotación, como el caso de Edinson Cavani que le dejará su lugar a Luca Langoni y, por ello, optará por incluir juveniles.

Ante las lesiones de Marcos Rojo, Aaron Anselmino y Nicolás Figal, el técnico utilizará a los juveniles Lautaro Di Lollo, Mateo Mendía y Walter Ariel Molas.

El probable equipo inicial sería con Sergio Romero, Luis Advíncula, Di Lollo, Mendía, Lautaro Blanco; Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui, Pol Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.