Santiago del Estero, Jueves 25
Julio de 2024
X
Somos Deporte

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz dividieron puntos en el clásico mendocino

La Lepra y el Tomba empataron sin goles por la segunda fecha de la Liga Profesional.

18/05/2024

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron en el clásico 0-0 por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024. En el Estadio Bautista Gargantini, los dirigidos por Martín Cicotello no se sacaron diferencias con el Tomba de Daniel Oldrá, que en dos partidos aún no pudo sumar el primer triunfo. 

La previa fue emotiva: gran recibimiento para los leprosos que se enfrentaron a un Tomba apagado, que no generó muchas situaciones de gol, pero que lo pudo haber ganado sobre el final con una jugada de Badaloni que se fue cerca.

Por su parte, los locales generaron una gran jugada por derecha que acabó en un centro para Tonetto que definió cambiando el palo, aunque Arce adivinó la intención y evitó sobre la línea la caída del arco del Tomba en los minutos finales del clásico. No hubo muchas emociones desde el juego; la fiesta estuvo en las tribunas y, de esta manera, ambos se llevan un merecido punto por el desarrollo del partido.

Lo más entretenido del encuentro se dio en los minutos previos al arranque del segundo tiempo: los casi 20 mil hinchas leprosos generaron un clima verdaderamente de clásico, con bengalas y todo el color que amerita un duelo como este.