Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Se filtró cómo sería la nueva camiseta de River con detalles negros

A poco de que termine el primer semestre, comenzaron a circular imágenes de la que podría ser la próxima casaca de la Banda para la segunda parte del año.

17/05/2024

A poco de que termine el primer semestre es probable que para la segunda mitad de 2024, en la que tendrá como gran objetivo seguir avanzando en la Copa Libertadores en la que ya está en octavos, River podría cambiar su camiseta y en las últimas horas se filtró cuál sería el modelo.

Si bien todavía resta la oficialización de parte del Millonario y de la marca de las tres tiras que viste al plantel profesional, en la página Footy Headlines en la que se acostumbra a publicar los próximos modelos de camisetas de cada equipo antes de que salgan al mercado, dieron a conocer una serie de fotos de cómo es la casaca que prepara Adidas.

El ejemplar que se filtró es bastante parecido al que usa actualmente la Banda, pero la principal diferencia se da en los detalles negros que le agregarán. A diferencia del actual, los hombros contarán con tiras de ese color, al igual que en la parte baja de los cotados y el logo de la marca.

Por el momento esto queda sujeto a la confirmación de parte de la institución, pero según se filtró luego de que aparecieran las fotos del nuevo modelo de camiseta, es probable que llegue a las tiendas a partir de agosto cuando empiece la segunda parte de la temporada, que tendrá un parate en junio por la disputa de la Copa América.