Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Borja habló sobre su futuro en River y dejó un contundente mensaje

El delantero colombiano se refirió a su continuidad en el club de Núñez.

17/05/2024

Después de un primer semestre con Martín Demichelis en el que no lograba ganarse su lugar en el equipo y se lo notaba incomodo, Miguel Borja cambió completamente su situación y ahora vive su momento de apogeo en River: se le caen los goles. 17 en los últimos 21 partidos describen a la perfección la actualidad del delantero de 31 años, que pasó a ser la figura determinante del entrenador cada fin de semana.


Te recomendamos: El once que piensa Demichelis ante Belgrano y la seguidilla de partidos de River


Y eso que se ve en la cancha viene de la mano con que las cosas se fueron acomodando en todos los aspectos de la vida; es decir, no solo en el vestuario y con el DT, sino también en la vida familiar, al punto que el colombiano hoy confiesa que desea "seguir muchos años más" en el club.

“Si me renovaban por cinco años yo era feliz. Mi familia y yo estamos muy contentos acá, si se da la oportunidad de quedarnos por muchos años lo vamos a hacer con el mayor de los gustos", contó el goleador en una entrevista con el canal oficial del Millonario, argumentando que "encontramos amistades que nos rodean y que nos ayudaron a crecer, a ser una familia estable, y todo eso ayuda a que las ganas de seguir acá en River sean mayores”.


Te recomendamos: El original video que la FIFA le dedicó a River por su clasificación al Mundial de Clubes


A los riverplatenses se les escapa una sonrisa al escuchar hablar al colombiano y su deseo de querer continuar en la institución en la que recaló allá por 2022, porque saben lo que significa para el plantel y lo que les da cada domingo en la cancha. Y a eso hay que agregarle los elogios que le repartió a cada uno de los hinchas: "Venir al Monumental y encontrar un estadio lleno te motiva a que sí se puede seguir por muchos años. Estar aquí es un sueño".

Borja y el sueño de estar en la Copa América con Colombia

Borja piensa en River, pero tampoco se olvida de su querida Selección de Colombia, a la cual sueña con regresar de cara a la Copa América. De hecho, en este mano a mano con las redes del club se animó a viajar en el tiempo y develó que "venir acá a River lo hice también pensando en la selección, donde no estoy hace dos años".


Te recomendamos: Cuánto dinero le entra a River por haber clasificado al Mundial de Clubes 2025


 ¿Llegará el llamado de Néstor Lorenzo para el certamen que dará inicio el 20 de junio? "Espero que para la Copa América el Profe tenga en carpeta a Miguel Borja y que le pueda ayudar en esa competencia importante. Me motiva a entrenarme bien, a cuidarme, a enfocarme...", señaló.