Lo dijo después de que Biden advirtiera que los envíos de armas podrían detenerse si ordena una invasión a gran escala de Rafah.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, prometió que Israel puede "estar solo", después de que Estados Unidos advirtiera que los envíos de armas podrían detenerse si ordena una invasión a gran escala de Rafah en Gaza. “Si tenemos que luchar solos, lucharemos solos. Si es necesario, lucharemos con las uñas. Pero tenemos mucho más que uñas”, amenazó.
Miles de personas ya han huido de la ciudad del sur de Gaza después de que el ejército israelí comenzara el lunes lo que llamó una operación "limitada".
El presidente estadounidense, Joe Biden, advirtió repetidamente contra la operación, afirmando que cruzaría una "línea roja".
Pero Netanyahu desestimó la advertencia de Estados Unidos y dijo que Israel seguiría luchando.
"Si es necesario... estaremos solos. He dicho que si es necesario lucharemos con las uñas", para terminar con Hamas, dijo.
Netanyahu también invocó la guerra de 1948 -donde el recién formado Estado de Israel fue atacado por una coalición de estados árabes- para desestimar las advertencias de Estados Unidos.
"En la Guerra de Independencia hace 76 años, éramos unos pocos contra muchos", dijo. "No teníamos armas. Hubo un embargo de armas a Israel, pero con gran fuerza de espíritu, heroísmo y unidad entre nosotros, pudimos salieron victoriosos".
A pesar de los comentarios de Netanyahu, su gobierno se ha visto bajo presión después de que Estados Unidos suspendiera la entrega de 1.800 bombas de 907 kg y 1.700 bombas de 500 libras por temor a que pudieran causar muertes de civiles en Rafah.