Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Argentinos Juniors se quedó con un partidazo ante Rosario Central

El Bicho derrotó al Canalla por 3 a 2 como local en el inicio de la Liga Profesional.

10/05/2024

En un partidazo, Argentinos Jrs derrotó por 3 a 2 a Rosario Central como local en el estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional.

Para los de Pablo Guede convirtieron Francisco Álvarez, Alan Lescano y Luciano Zanelli. Para el conjunto rosarino descontaron Agustín Módica y Leonardo Heredia en contra.

En un entretenido primer tiempo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo sorprendió primero con una impecable llegada de Agustín Módica que quedó mano a mano ante Diego Rodríguez y estampó el 1 a 0.

Unos minutos después, Lescano aprovechó de la pifia de Romero para decretar el 1-1 pero el tanto fue anulado por posición adelantada tanto del ex-Racing como del volante en el rebote. Pero a los 20, Francisco Álvarez con un fuerte cabezazo igualó la historia en la Paternal.

Antes del descanso, Leonardo Heredia quizá despejar pero su gol en contra pone en ventaja a Rosario Central. Pero no duró mucho, ya que Mastrangelo cobró penal porque Carlos Quintana impactó la pelota con la mano, Alan Lescano cerró la primera parte con un 2 a 2.

En el complemento, la intensidad continuó y el equipo de Pablo Guede presionó para dar vuelta el resultado con un golazo de Luciano Zanelli, que metió un fuerte remate desde afuera del área y Jorge Broun no pudo controlar.

El arquero de Central volvió a protagonizar una jugada de riesgo, tras la jugada de Lescano, que no terminó dentro de la red por el manotazo de Broun y la intervención del travesaño.