La damnificada radicó la denuncia en la Comisaría 50 de Termas de Río Hondo. Tras realizar el pago, el vendedor la bloqueó.
Una oferta por cubiertas en una cuenta de Facebook llamó la atención de una vecina de la ciudad de Termas de Río Hondo, quien se puso en contacto con el supuesto vendedor para adquirirlas.
Según relató en su denuncia en la Comisaría 50, Anahí Oriana Monteros (28), un usuario de la mencionada red social identificado como Sebastián Penida Santucho, ofrecía seis cubiertas por $260.000.
Fue así que coordinaron la entrega de los elementos y que se encontrarían en la estación terminal de ómnibus de esa ciudad, este miércoles por la tarde.
Te recomendamos: Maco: personal policial recuperó un electrodoméstico que estaba a la venta en Facebook
Monteros concurrió al lugar, donde alrededor de las 17 horas, se encontró con el supuesto vendedor. Este le habría manifestado que previo a la entrega de los artículos debía hacerle la transferencias, por lo que Monteros regresó a su casa para poder realizar dicha transacción.
Una vez realizado el movimiento del dinero y confirmado que el vendedor lo tenía, regresó al punto donde se habían encontrado previamente y este ya no estaba allí. Además se dio con la novedad de que la había bloqueado de todas las redes por las cuales se contactaban.
La causa quedó en manos del Fiscal Rafael Zanni.