Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Racing entró dormido y resignó su invicto ante Bragantino en Brasil

La Academia cayó por 2-1 como visitante con dos goles tempraneros y sufrió su primera caída en la Copa Sudamericana.

09/05/2024

Racing cayó 2 a 1 ante Bragantino como visitante en el estadio Nabi Abi Chedid, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupo y perdió el invicto en la Copa Sudamericana.

El conjunto brasileño no dio respiro y de movida Thiago Borbas Silva convirtió en dos ocasiones. El descuento para Racing fue de Santiago Solari.

Con este resultado, Racing continúa encabezando el Grupo H con 9 puntos, pero ahora comparte el primer puesto con Bragantino. La tabla la completan Coquimbo con 4 puntos y Sportivo Luqueño con 1.

En el arranque, Bragantino sacudió doble con la llegada de Thiago Borbas Silva primero quedó mano a mano con Gabriel Arias y la colocó en el extremo derecho.

Dos minutos después, el delantero uruguayo recolectó un remate y le quedó servida para estampar el 2 a 0, si bien el VAR revisó la jugada previa al gol de Borbas, pero no existió ninguna infracción, por lo que se convalidó el segundo gol de Bragantino sobre Racing.

El equipo de Gustavo Costas reaccionó y a los 25 minutos, Santiago Solari marcó el descuento de cabeza. Otra aproximación fue la de Maximiliano Salas, pero la pelota se fue al córner. 

En el complemento, el encuentro se tornó parejo y Adrían Maravilla Martínez tuvo un cruce con el arquero Cleiton, acto seguido los jugadores de la Academia reclamaron una mano de un defensor brasilero, pero el juez principal no lo revisó con el VAR.

Sobre el final, Martínez tuvo una clara situación para que Racing se llevara un empate de Brasil, pero el partido terminó 2 a 1.