Santiago del Estero, Lunes 20
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

D'Onofrio volvió al Bernabéu y recordó la final que River le ganó a Boca

El expresidente del Millonario presenció el duelo entre Real Madrid y Bayern Munich y se refirió a la Libertadores 2018 obtenida allí.

08/05/2024

El expresidente de River Rodolfo D'Onofrio, quien comandó al club entre 2013 y 2021 y coincidió con el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como técnico, estuvo en el estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid derrotó hoy a Bayern Munich por la semifinal de la Champions League y recordó la definición de la Copa Libertadores 2018 en la que el Millonario venció en ese escenario a Boca para levantar un trofeo histórico.


Te recomendamos: Mala noticia en River: los estudios confirmaron que Lanzini sufrió una fractura


El exdirigente del conjunto de Núñez estuvo en un palco invitado por el presidente del Merengue, Florentino Pérez, y siguió de cerca el encuentro en el que el local dio vuelta el marcador, se impuso por 2-1 y gracias al 2-2 de la ida se metió en la final del certamen más importante de Europa en la que enfrentará a Borussia Dortmund.

D'Onofrio compartió imágenes de su paso por la cancha a través de sus redes sociales. "Nuevamente en el Bernabéu. La emoción del 9/12 y un partido increíble. Gracias, Florentino Pérez, por la invitación. Vamos, Madrid, por la Champions", escribió ya como un hincha más en relación a lo que se les viene a los de Carlo Ancelotti.

Este año se cumplirán seis calendarios de la mítica coronación de River en aquel recinto en la final de la Libertadores que, tras el 2-2 en La Bombonera en la ida, fue mudada a Europa por la agresión que sufrió el plantel de Boca en la antesala al cruce de revancha en el Monumental.


Te recomendamos: Conmebol publicó los audios del VAR tras el escándalo en Nacional-River


Ya en el Bernabéu, luego de que el Xeneize comenzara ganando con un gol de Darío Benedetto, en el entretiempo el Millo lo empató por intermedio de Lucas Pratto y, en el alargue, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez liquidarían la historia para consumar el título más importante en la historia millonaria.