Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
País

En la previa del paro, Pablo Moyano aseguró que “faltan cuatro votos para que se caiga la Ley Bases"

El cosecretario general de la CGT afirmó que “seguramente” los legisladores de Unión por la Patria trabajarán para que la Cámara Alta no apruebe el proyecto impulsado por el Gobierno.

07/05/2024

Previo al paro general de la CGT del próximo 9 de mayo el cosecretario general de la central sindical, Pablo Moyano, redobló la presión sobre los senadores para que rechacen la Ley Bases cuando se debata en el recinto en la Cámara Alta: “Faltan cuatro votos para que se caiga”.

El secretario adjunto de Camioneros planteó: “Faltan cuatro votos que seguramente los senadores de Unión por la Patria están dialogando para que se caiga este proyecto de ley”, en relación a la iniciativa que impulsa el Gobierno, que tiene media sanción de Diputados. Advirtió: “Se está dialogando con todos los sectores para que entiendan el reclamo de los trabajadores”.

Moyano confirmó que el próximo jueves habrá “un paro total de actividades” a la que “se están sumando todas las modalidades de transporte” y que la medida de fuerza será “una forma de decirle a los senadores que no se puede llevar adelante y aprobar una ley que va en contra de los trabajadores”, en declaraciones a Radio 10.