Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Somos Deporte

“Nos dejó uno de los grandes referentes”, expresó Messi por la muerte de Menotti

El capitán de la Selección Argentina expresó su lamento por el fallecimiento del exentrenador.

05/05/2024

La muerte de César Luis Menotti pegó duro en el el fútbol mundial, pero principalmente en el argentino. Una de las figuras más importantes del deporte en el país, y más aun en la Selección, falleció a los 85 años y en el corazón del equipo nacional no pasó desapercibido.

“Nos dejó uno de los grandes referentes de nuestro fútbol. Condolencias a su familia y seres queridos, QEPD”, posteó Messi en su cuenta de Instagram, lamentando el fallecimiento del Director Nacional de Selecciones.

Menotti padecía un delicado estado de salud y había permanecido internado durante 12 días, hace poco más de un mes, debido a una "anemia severa", por lo que había sido sometido a una intervención quirúrgica, la cual superó exitosamente, y luego recibió el alta médica para regresar a su domicilio.

La situación del emblemático DT se había complicado debido a una tromboflebitis, mientras que su debilidad física prolongó su estadía en el hospital hasta el 12 de abril último.

El Flaco ya había tenido un percance de salud en agosto del año pasado, cuando sufrió una hemorragia interna como resultado de una caída en su domicilio, lo que también requirió un período de hospitalización antes de su recuperación.