Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Espectaculos

El inesperado regalo que Messi y Luis Suárez le dieron Bizarrap

El productor discográfico, compositor y DJ argentino mostró a través de sus redes sociales la sorpresa que recibió.

05/05/2024

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, dejó a sus fanáticos emocionados después de mostrar la increíble sorpresa que le hicieron Lionel Messi y Luis Suárez. A través de sus redes sociales, el productor discográfico y DJ argentino compartió el momento en el que recibió un regalo muy especial de parte de los dos futbolistas.

“Gracias wachos”, expresó Bizarrap a través de su cuenta de Instagram, en el que mostró una imagen de las dos camisetas del Inter Miami, obsequiadas por Leo y el delantero uruguayo. Esto se dio en marco del gran triunfo de Las Garzas por 6 a 2 ante New York RB por la MLS con un gol de la Pulga y cinco asistencias. Mientras que el Pistolero metió tres tantos y Matías Rojas hizo dos.

Con un Lionel Messi en estado de gracia, el Inter Miami goleó 6-2 a New York Red Bulls como local. El crack argentino dio cinco asistencias y se anotó con su tanto. Es decir, participó en todos los goles del equipo. Por su parte, Luis Suárez hizo tres goles y Matías Rojas, en su debut goleador, un doblete.

El próximo partido se jugará el sábado 11 de mayo a las 20.30 (hora de Argentina) en el estadio Saputo, ubicado en Montreal, Canadá. Al igual que el resto de partidos de la MLS, este encuentro será transmitido por la señal de MLS Season Pass de Apple TV.