Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

La bronca de Gustavo Costas tras la eliminación de Racing: "Perdimos la confianza"

El entrenador de la Academia se mostró crítico con el equipo luego del papelón ante Talleres de Remedios de Escalada en la Copa Argentina.

03/05/2024

Gustavo Costas, entrenador de Racing, se mostró dolido tras lo que fue la derrota histórica por 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada que significó la eliminación en 16avos de final de Copa Argentina 2024.

Luego del duro golpe que el “Tallarín” le propinó, el director técnico de la “Academia” declaró: “Jugamos mal. Cuando juegas mal, casi siempre perdés y nos tocó, desafortunadamente. Se lo habíamos empatado pero nos duele a todos porque veníamos bien, hoy parecíamos otro equipo. Perdimos la confianza de otros partidos”.

“Nos pega como les pega a los jugadores, nos duele a todos esta eliminación de Racing. Hay que levantarse de nuevo. Es entendible el enojo del hincha porque jugamos mal” agregó el entrenador de 61 años.

En unas breves palabras, el director técnico Gustavo Costas concluyó sosteniendo que su equipo “mereció perder” ante el modesto Talleres de Remedios de Escalada.