Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Lionel Messi y los cracks de Inter Miami desembarcaron en la NBA en un partido del Miami Heat

Junto a Jordi Alba y Sergio Busquets, La Pulga y Lucho disfrutaron de un partido de la mejor liga de básquet del mundo.

29/04/2024

Lionel Messi causó furor en un juego de la NBA. La Pulga, junto a sus compañeros en Inter Miami Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, fueron a ver un encuentro de Miami Heat ante Boston Celtics por los playoffs de la liga de básquet más importante del mundo.

La sola presencia del capitán argentino campeón del mundo en Qatar 2022 generó una revolución. Las redes sociales de los Heat, sumada a las cuentas de la NBA y el Inter Miami, destacaron la visita de La Pulga en el Kaseya Center.

La estrella del Inter Miami y ocho veces ganador del Balón de Oro como el mejor jugador del mundo, al lado de sus compañeros llegaron justo antes de que arrancara el cuarto partido de playoffs en el que Heat está 1-2 ante los Celtics. El grupo llegó al estacionamiento de los jugadores, luego fue conducido a un acceso VIP antes de dirigirse a sus asientos.

Messi ya había estado en la arena en otro eventos eventos, pero es la primera vez que observa un juego de los Heat desde que se mudó a Miami el año pasado. Por ello, la franquicia de la Conferencia Este lo destacó en las redes sociales y mostró un video del momento en que Leo acompañado de sus amigos Alba, Busquets y Suárez, ingresan al estacionamiento y se dirigen rumbo a las gradas para presenciar el cuarto juego de la serie.

“Bienvenido a nuestra casa, Lionel Messi”, fue el mensaje que se pudo leer. Una vez apostados en el imponente Kaseya Center, el argentino recibió el saludo de los presentes y devolvió el gesto con mano en alto y una sonrisa. También se lo pudo ver muy alegre a sus compañeros en el Inter Miami y con pasado todos en el Barcelona de España.