Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Espectaculos

¿Palito para Milei?: Lali reflexionó sobre la libertad y apuntó contra quienes se la apropian

La artista pop argentina forma parte del jurado de Factor X. Tras la presentación de un dúo de hombres, la intérprete de "Disciplina" disparó sin filtro.

25/04/2024

Desde las elecciones primarias del año pasado, Lali Espósito dejó en claro que no comparte el pensamiento político del ahora presidente Javier Milei. Los cruces entre ellos fueron en ascenso y el mandatario llegó a apodarla “Lali Depósito” en una entrevista.

Tras algunas semanas de una tensa calma, la cantante reavivó la polémica al dar una devolución en Factor X, reality de la tv española donde es jurado.


Te recomendamos: De Lali Espósito a Ricardo Darín, los famosos expresaron su apoyo a la marcha universitaria


Al cierre de la presentación de un dúo de hombres, la intérprete de “Disciplina” lanzó una indirecta contra el jefe de Estado. “Creo que la presencia de ustedes significa mucho en un show tan masivo como este”, comenzó comentándoles a los concursantes.

“Reivindica una palabra que no solo a veces está mal usada, si no que se la apropia gente que no, que es ‘libertad’”, disparó sin filtro.

Por último, cerró contundente en lo que pareció ser un mensaje con un claro remitente: “Los felicito por traer la libertad, la de verdad, la del corazón, a este escenario”.