Santiago del Estero, Domingo 26
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Mirtha Legrand desconcertó a Jimena Monteverde al escuchar el menú de la noche: “No me gusta”

La conductora de La Noche de Mirtha no logró evitar su reacción al enterarse qué postre preparó la cocinera para todos los invitados. Video.

13/04/2024

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand escuchó atentamente el menú que Jimena Monteverde preparó para sus invitados de La Noche de Mirtha, y no dudó en confesar que el plato no era de su agrado.

“Tenemos de entrada unos triangulitos con un queso brie, con una especie de compota de peras. De primer plato, tenemos un solomillo con una trilogía de batatas y calabaza. Y de postre tenemos un flan de coco”, expresó la cocinera.

Tras escucharla, la conductora reaccionó rápidamente: “¿De coco? Ah, no me gusta el coco. ¿Qué otra cosa puedo comer?”, indagó. Y la chef ideó un plan B: “¿No te gusta el coco? Ay, no sabía. Ahora vemos qué te hacemos. Un panqueque dulce de leche le podemos hacer”.

“Sí, eso me gusta. Eso me encanta. Ah, me parece que tuvo éxito. ¡El coco afuera!”, cerró Mirtha, entre risas, al ver que el resto de los invitados se sumaban a su pedido de ir por el otro postre.