Santiago del Estero, Domingo 26
Mayo de 2024
X
Espectaculos

La fuerte reacción de Nicole Neumann después de que su mamá la llamó “monstruo”

Durante los últimos días se reavivó el conflicto que la conductora mantiene con su madre, Claudia Neumann, y que se remonta a sus inicios en el modelaje.

13/04/2024

La batalla mediática que están librando Nicole Neumann y su madre Claudia parece no tener fin. Lo que parecía sepultado en el pasado recrudeció en los últimos días, en los que la modelo la acusó de haberse quedado con parte del dinero que ganó en los inicios de su carrera. Esto llevó a Claudia a reaparecer luego de un tiempo para redoblar la apuesta, que concluyó con una frase contundente. “Es un monstruo y soy la culpable de haberla creado”.

Mientras que los dichos de su madre, quien está radicada en Tenerife, España, se viralizaban en Intrusos (América), la modelo eligió manifestarse de una manera velada. En lugar de hablarle directamente a ella, posteó en sus historias de Instagram una serie de reflexiones que no tardaron en asociarse con la disputa mediática que vienen sosteniendo hace días y que se remonta a los comienzos de Nicole en el modelaje, cuando tenía apenas 12 años.

Fue a través de sus historias de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores donde publicó las siguientes frases. “Ojalá puedas vivir tranquila siendo ’la mala’ de esa película“, dice la primera y luego explica el por qué: “A veces ser ’la mala’ significa haberte protegido después de mucho tiempo intentando ignorar los daños”, afirma Nicole.

”A veces ser ‘la mala’ significa haber dejado de complacer a quien nunca te ha cuidad”, continúa la modelo, que argumenta que muchas veces la historia no es como parece. “Significa la incapacidad de otros de responsabilizarse de su parte, dice más de quien te dice serlo que de ti. Porque a veces lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”, concluye el mensaje que publicó la conductora, sin mencionar destinatario con nombre ni apellido, pero que parecen encajar en este contexto que le toca vivir.

Incluyo muchos usuarios analizaron la publicación y comenzaron a adjudicarle destinatario. Algunos creyeron que puede tratarse de Fabián Cubero por los conflictos de público conocimiento que tienen en la Justicia y otros, por lo contrario, piensan en que Neumann le habla a su mamá. Lo cierto es que, hasta el momento, la modelo no expuso de manera directa a quién se refería en esta serie de mensajes.