Santiago del Estero, Domingo 26
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba festejó ante Platense en una división de los Juveniles de la Liga Profesional

Los pibes de la 9ª del Ferroviario se impusieron por 1-0 de visitantes. Por su parte, empataron en octava y cayeron en las restantes categorías.

13/04/2024

Las divisiones inferiores de Central Córdoba salieron a escena por la 4ª fecha del torneo de Juveniles de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, en donde enfrentaron a las de Platense. Las categorías 4ª, 5ª y 6ª se presentaron de visitantes en el Predio Mariani Dolan, mientras que 7ª, 8ª y 9ª jugaron en predio de El Zanjón.

Los chicos de la 6ª división, que jugaron de visitantes, se impusieron por 1-0 gracias al gol anotado por Bernardo Abruzzese. Por su parte, en la octava, que jugó de local, los pibes empataron 1-1 con gol de Castaño. Para el Calamar anotó Dojtman.

En tanto, en la 4ª división Central Córdoba perdió por 2-0 (Goles de Ortiz y Bastilla), en la 5ª cayó por 1-0 (Abregu), en la 7ª fue superado por 1-0 (Zunino), mientras que en la 9ª perdió por 1-0 (Osuna).

El próximo sábado 20 de abril las divisiones inferiores de Central Córdoba se enfrentarán con las de Sarmiento de Junín. Las categorías 4ª, 5ª y 6ª se presentarán en predio de El Zanjón, mientras que 7ª, 8ª y 9ª lo harán en el Complejo Deportivo del conjunto bonaerense.