Santiago del Estero, Domingo 26
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Rodri De Paul rompió el silencio y le dedicó un tierno mensaje a Tini: "Te admiro"

El Campeón del Mundo se expresó en sus redes sociales y enfrentó múltiples acusaciones. “Gracias porque siempre cuidaste a mis hijos ante tantas injusticias", recordó.

13/04/2024

Después de que Tini Stoessel lanzara su álbum Un mechón de pelo y se expresara sobre los rumores de infidelidad que enfrentó tras blanquear su relación con Rodrigo De Paul, el futbolista decidió romper el silencio. En sus redes sociales, el deportista le agradeció a la artista por sus meses juntos y le demostró su cariño, más allá de la separación.


Te recomendamos: "Sean más empáticos": la emoción de Tini tras el lanzamiento de su nuevo álbum


Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pudieron a mis hijos, respetándolos y no siento parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos por cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra... pero yo no soy eso”, escribió el jugador de la Selección argentina en su cuenta de Instagram.

Además, le agradeció a la cantante por apoyarlo siempre a él y a sus dos hijos fruto de su relación con Camila Homs: “Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”.


Te recomendamos: Tini abrió su corazón, le dedicó una canción a Cami Homs y habló de Rodri De Paul


Para terminar, volvió a aclarar que nunca le fue infiel a Camila con Tini: “¡Ah! Y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”.