El cielo cubierto y las precipitaciones parecen no querer irse de la provincia. Qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
El temporal de lluvia llegó para quedarse en Santiago del Estero. Al menos así lo sostiene en su página web el Servicio Meteorológico Nacional, organismo que anticipa “lloviznas, lluvias y lluvias aisladas” para todo este sábado 13 de abril.
Se espera que la máxima no supere los 17 grados y las condiciones sean idénticas a las de los últimos días, por lo que el consejo es tener siempre a mano el paraguas y una campera para la lluvia.
Las condiciones, agrega el SMN, podrían variar levemente durante este domingo, día para el cual se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 21. Las lluvias aisladas podrían decir presente durante la madrugada, aunque se prevé mejoramiento durante la mañana y tarde.
Pronóstico extendido
Ya en el inicio de una nueva semana laboral y escolar las condiciones variarían significativamente, con un cielo mayormente nublado pero sin precipitaciones y una máxima de 25 grados.
Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.