Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Picante posteo del hermano de Benzema en contra del Muñeco Gallardo

Tras la dura derrota del Al-Ittihad, hay enojo con el entrenador argentino y con algunos jugadores.

12/04/2024

Marcelo Gallardo recibió una inesperada crítica por su planteo táctico tras la dura derrota por 4-1 del Al-Ittihad frente a Al-Hilal en la final de la Supercopa en Arabia Saudita. Es que el prestigioso técnico tomó una extraña decisión para ubicar Karim Benzema en el campo de juego y los hinchas se lo hicieron notar.

El enojo por el mal rendimiento del equipo no lo recibió solo el extécnico de River. También lo sufrieron los jugadores. Incluso hubo un hincha que atacó con un látigo a uno de los futbolistas del Al-Hilal.

Aunque sin llegar al extremo de la violencia física Gressy Benzema, hermano del legendario exdelantero del Real Madrid, hizo una filosa crítica a la decisión que tomó el “Muñeco” quien le pidió al atacante que jugara recostado por la izquierda. Posición que lo sacó del área rival donde su presencia suele ser letal.

Gressy no dudo en atacar al técnico. “Karim, tú hoy jugaste por la izquierda. Esto es un crimen. Esto no tiene sentido. El fútbol debe ser respetado”, escribió en una historia de Instagram.

La aplastante derrota abre incógnitas sobre la continuidad de Gallardo en la liga árabe y se suma a los rumores de que hay clubes europeos interesados con contratar al técnico argentino.