Santiago del Estero, Domingo 26
Mayo de 2024
X
WhatsApp

La Cañada abrió un curso gratuito de capacitación con salida laboral

Se realizó el lanzamiento de un curso de costura y confección gratuito.

11/04/2024

En el marco de las capacitaciones con salida laboral que ejecuta la comisión municipal de La Cañada, se realizó el lanzamiento de un curso de costura y confección gratuito, que se desarrolla bajo el proyecto "Por una comunidad en acción".

La actividad estuvo encabezada por el comisionado Cristian Abiakel, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Nilda Moyano y al que asistieron además un gran número de vecinos de esta región del departamento Figueroa.

El jefe comunal expresó que “este trabajo que llevamos adelante no son acciones aisladas, sino que se integran con otros logros que obtuvimos desde nuestra comisión municipal que venimos volcando en localidades de todo el departamento Figueroa en favor de la comunidad en su conjunto y que permite desarrollarnos de un modo sostenido”.

Finalmente, Abiakel afirmó que “trabajamos para acercar estas capacitaciones que permitirán dotar a los alumnos de conocimientos en diversos oficios y con ello una herramienta de trabajo que permita insertarlos rápidamente en el mercado laboral”.