Santiago del Estero, Domingo 26
Mayo de 2024
X
Lo + Viral

Hizo un Excel para calificar a los chicos con los cuales tuvo relaciones y los memes estallaron: "Crack, Nico"

El posteo causó furor entre los usuarios, quienes dejaron sus opiniones y memes al respecto.

11/04/2024

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de contenido relacionado con las experiencias y anécdotas personales de los usuarios que, en la mayoría de los casos, logran causar furor entre los internautas. Este fue el caso de una joven que compartió la lista que hizo su amiga para calificar a los chicos con los cuales tuvo relaciones e hizo estallar los memes.

En la lista que compartió la usuaria, la amiga dio detalles y datos que dieron cuenta de la cantidad y calidad de las relaciones sexuales que mantuvo con algunos jóvenes. Entre esos datos se evidencian no solo los nombres de los sujetos, sino también las edades, tamaños y desempeño sexual. El posteo causó todo tipo de comentarios y muchos usuarios no dudaron en dejar sus memes al respecto. 

Resulta que la usuaria @candecccas compartió en X (anteriormente conocida como Twitter) un insólito posteo en el que contó que su amiga hizo una lista muy peculiar sobre las relaciones que mantuvo con algunos chicos y el desempeño sexual de cada uno. “Tengo una amiga que literalmente hace esto con TODOS los que esta, no lo puedo creer”, escribió la joven para acompañar la captura de pantalla de una lista en donde aparecían los datos. 

En una tabla gráfica que se dividía en nombre, edad, “polvo” y tamaño, la amiga de la autora del posteo detalló todo acerca de cómo fueron esos encuentros íntimos, en términos de calidad y cantidad. 

La lista constaba de 14 nombres (los cuales estaban sobrescritos para resguardar su identidad), con un rango etario que iba de los 21 hasta los 27 años. Lo más curioso es que la joven especificó también la calidad del “polvo” y el tamaño del miembro viril de cada joven. Si bien las experiencias en su mayoría fueron satisfactorias (según el puntaje que estableció la joven), hubo un caso (o nombre) en particular que causó furor y revuelo entre los usuarios. 

Sucede que un joven llamado “Nico” de 22 años que apareció entre la lista, fue calificado por la joven con un puntaje de “10/10”, teniendo un miembro de tamaño “chico”, según los datos que anotó la joven en sus estadísticas.

Aquel dato causó todo todo tipo de reacciones entre los internautas en el posteo de la usuaria, quien tuvo que aclarar en reiterados comentarios que la lista no le pertenecía, sino que era de su amiga y ella solo la compartió como un hecho insólito y curioso.