Santiago del Estero, Martes 28
Mayo de 2024
X
Regionales

Inseguridad en Santa Fe: un hombre fue herido de arma blanca en el barrio Guadalupe

La víctima, un hombre de 80 años, está internado en terapia intensiva el hospital Cullen y pelea por su vida. Presenta heridas en cuello, rostro y tórax.

11/04/2024

La inseguridad en Santa Fe no da tregua. Un hombre de 80 años pelea por su vida en el hospital Cullen tras haber sido apuñalado por delincuentes en un intento de robo en pleno barrio Guadalupe y a metros de la Comisaría N°8.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 20 en inmediaciones de Avenida General Paz al 7400, en barrio Guadalupe, en el noreste de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, los ladrones quisieron robarle a una mujer que se encontraba comprando en una verdulería y la víctima, quien es el propietario del lugar, quiso impedir el hecho.

Como consecuencia, el comerciante fue atacado con una arma blanca y recibió numerosas heridas en su cuello, oreja izquierda y tórax, a la altura del corazón.

A raíz de la gravedad de las heridas, fue trasladado de urgencia al hospital Cullen y fue sometido a una intervención quirúrgica. Quedó internado en terapia intensiva en estado crítico y con pronóstico reservado.