Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Tensión en Mendoza: incidentes en el partido entre Godoy Cruz y Sarmiento de Junín

El encuentro estaba igualado 0 a 0 hasta que se detuvo promediando el primer tiempo.

08/04/2024

El encuentro que Godoy Cruz y Sarmiento de Junín igualaban 0 a 0 estuvo detenido unos minutos por incidentes en las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas, debido a que se escucharon detonaciones que obligaron al árbitro Pablo Echavarría parar las acciones.

El momento ocurrió a los 19 minutos de la primera etapa, cuando se detectaron incidentes en las inmediaciones del estadio entre el público y la Policía de Mendoza y el partido fue detenido por el árbitro Echavarría.

El encuentro se reanudó unos minutos más tarde pero los estruendos y detonaciones entre los agentes policiales y los hinchas se siguieron escuchando mientras se llevaba a cabo el partido.

No es la primera vez que sucede con los hinchas del Tomba. Hace poco, el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan estuvo demorado a los 21 minutos del primer tiempo debido a incidentes que se produjeron en las tribunas del estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, cuando ambas parcialidades se arrojaron elemento contundentes.

El clásico debió ser suspendido unos minutos durante el primer tiempo ya que las hinchadas de ambos equipos se arrojaron objetos desde sus respectivos sectores hacia la zona en la que se encontraban los simpatizantes del equipo rival. La Policía junto a los Bomberos intentaron calmar el ambiente con chorros de agua.