El comprador identificó el rodado a través de fotos publicadas en la red social solicitando datos por el robo del mismo. De inmediato alertó a la policía.
Tras la denuncia radicada por una mujer, con domicilio en el barrio Obrero de Añatuya; el fiscal Ezequiel Bustamante ordenó la investigación del hecho.
Sin embargo personal policial del destacamento de la localidad de Tacañitas, recibió un llamado telefónico de un hombre que manifestaba haber visto en la red social Facebook una publicación sobre un motovehículo que se buscaba, y que era similar a uno que había comprado durante el día.
El comprador se puso a disposición de la policía, e indicó que un masculino, al cual identificó, y sería oriundo de Añatuya, le había vendido el rodado a 170 mil pesos.
De esta situación se puso en conocimiento de la fiscalía, quién ordenó el secuestro del bien y se continúe con la investigación para dar con el autor material del robo.
El comprador viéndose engañado y a la espera de que la aprehensión del vendedor le permita recuperar su dinero, hizo entrega del bien en forma voluntaria, el que ya fue restituido a su propietaria.