Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Regionales

Tucumán: una joven policía protagonizó un escándalo durante un control de alcoholemia

La mujer increpó a sus agentes de tránsito luego de que el conductor del auto en el que iba como acompañante diera positivo al control de alcoholemia y se negara al secuestro del auto.

25/03/2024

Un confuso episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo en la esquina de la avenida Sarmiento y Suipacha. Fue durante un procedimiento de control de alcoholemia que realizaba personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Según fuentes oficiales, el conductor de un auto dio positivo el test pero se negaba al secuestro de su vehículo. Se identificó como personal transitorio de la policía, al igual que las otras dos personas que lo acompañaban, entre ellos una mujer.

En medio de la discusión con los efectivos municipales, el conductor avanzó y se dio a la fuga, atropellando el pie de un empleado de la Patrulla de Protección Ciudadana que estaba en el lugar.

Los policías que quedaron en el lugar lo llamaron por teléfono y el conductor regresó. El auto quedó en calidad de secuestro y se radicó la denuncia correspondiente.

Parte de la secuencia quedó grabada por el teléfono de uno de los empleados municipales.

Ya en la comisaría, se constató que las tres personas implicadas realmente pertenecen a la fuerza policial.

Fuente: Contexto

TAGS Tucumán