Los pequeños fueron encontrados en un descampado, a la vera de la avenida Circunvalación en intersección con avenida Solís. Están desparasitados y cuentan con dos vacunas quíntuples. Su rescatista exige seguimiento tras la adopción.
Hace poco más de dos meses, un santiagueño de gran corazón tuvo la valentía de rescatar a cuatro cachorritos que se encontraban a la intemperie en un descampado, luego de ser abandonados a la vera de la avenida Circunvalación en intersección con avenida Solís, en la zona suroeste de la Madre de Ciudades.
Esta historia trata de cuatro pequeños de color negro y marrón, que en la actualidad están sanos, desparasitados, cuentan con dos vacunas quíntuples y buscan familias responsables que les otorguen un hogar y el amor que se merecen.
Según explicó la persona que los rescató, los interesados en adoptar deben tener en cuenta que la adopción será responsable y contará con seguimiento una vez iniciado el proceso. Esta exigencia surge a raíz de malas experiencias del pasado.
Todas aquellas personas que se consideren aptas para brindarle cariño a estos pequeños, pueden comunicarse al 385-5061638 (Álvaro) para coordinar una entrevista con su rescatista.