Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con un Campazzo en alto nivel más el aporte de Deck, Real Madrid se clasificó a los playoffs de la ACB de España

El equipo de los argentinos se impuso por 86-78 sobre el Palencia para mantenerse en lo más alto y sacar boleto a la postemporada.

24/03/2024

Real Madrid sigue demostrando que es el mejor equipo del momento y lo ratificó con una gran victoria 86-78 sobre Palencia, como visitante, en uno de los partidos correspondientes a la 26ª fecha de la Liga ACB de España.

El equipo blanco contó con un excelente trabajo del base cordobés Facundo Campazzo, quien terminó el encuentro con 15 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 3 robos, acompañado por los 21 tantos de Walter Tavares.

Por su parte, el alero santiagueño Gabriel Deck arrancó el partido desde el banco de suplentes y en los 17 minutos y 15 segundos que estuvo en el tabloncillo se despachó con 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Con este resultado, Real Madrid alcanzó una marca de 23 victorias y 3 derrotas, es líder cómodo de la tabla y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga ACB de España. En tanto que el Palencia está último con una marca de 5-21 y pelea por salir de la zona de descenso.

El próximo compromiso del Real Madrid será el viernes a las 16.45 cuando reciba al Estrella de Belgrado por una nueva fecha de la fase regular de la Euroliga. En tanto que por la ACB se presentará el domingo a las 7.30, también en casa, al enfrentar al Manresa.