Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El desubicado comentario de Moria Casán sobre el cáncer de Kate Middleton que generó rechazo en redes

La exvedette no pudo controlarse y no le dejaron pasar un chiste fuera de contexto.

24/03/2024

Este viernes, Kate Middleton sorprendió al mundo tras revelar en un conmovedor video que padece cáncer. Tras estas declaraciones, renombradas figuras de talla mundial se solidarizaron con la Princesa de Gales y en el contexto nacional, la noticia no dejó indiferente tanto a los medios como a la opinión pública.

En X (lo que antes era Twitter), Daniel Ambrosino fue uno de los que publicó en su cuenta el clip que protagonizó la royal británica y sobre el mismo escribió: “Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer”. La sorpresa vino luego cuando Moria Casán ironizó sobre la situación con un desacertado posteo: “Y en Argentina, que el papel higiénico está caro, con qué nos secamos las lágrimas”.

Ni bien la “One” decidió hacer público su comentario, las reacciones de varios internautas no tardaron en caer, con el objetivo de repudiar lo que se consideró como completamente fuera de toda prudencia.

“Hay que ser miserable”, “no es momento para chistes estúpidos”, “que el karma se haga cargo”, “que triste que haya gente escupiendo al cielo”, “la enfermedad no se goza en nadie”, fueron algunos de los comentarios que recibió la diva.