Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los motivos por los que Sebastián Sosa todavía no fue liberado y sigue detenido

El arquero está imputado como partícipe secundario de abuso sexual agravado y tiene permiso para seguir la investigación en libertad, pero aún está con el resto de los jugadores de Vélez.

22/03/2024

El juicio contra los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual en Tucumán es noticia. La audiencia la Justicia determinó que Cufré, Osorio y Florentín deberán seguir el proceso con prisión domiciliaria con monitoreo, mientras que Sebastián Sosa podrá hacerlo libre. Sin embargo, el arquero sigue detenido y a la espera por varios motivos.

Uno de los requisitos que presentó la Justicia para su liberación era una caución de 50 millones de pesos, además de un domicilio constatado para ser notificado. Este tema es uno de los que le impiden a Sosa volver a Buenos Aires. Todavía no pudo juntar esa cantidad de dinero y no cumple con las garantías que se pidieron.

Su abogado Ernesto Baaclini reveló, en diálogo con TN, que este problema podría solucionarse este sábado. Sin embargo, si no se cumple el plazo podría quedarse todo el fin de semana detenido.