Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Espectaculos

"Gracias a los que confiaron": la emoción de Lali a 10 años de su primer álbum

La diva del pop celebró el 10° aniversario de "A Bailar", un proyecto musical que comenzó de manera independiente. "Desde aquella trastienda con 600 personas (que ya me parecía una locura) al Estadio Vélez...", expresó.

22/03/2024

Lali Espósito, tras el cruce con el presidente Javier Milei que generó opiniones encontradas, utilizó sus redes sociales para agradecer. Es que A Bailar, el primer disco de la artista, cumple 10 años. Muy emocionada, rememoró este hito en su carrera y reflexionó a corazón abierto sobre el camino recorrido desde ese entonces.

“A Bailar cumple 10 años y estoy mega emocionada. Era una idea, una ilusión, un sueño y ustedes me re bancaron...”, expresó la cantante argentina al pie de fotos y videos con fragmentos de aquel videoclip que sus fanáticos más fieles recuerdan también con mucha emoción.

Desde aquella trastienda con 600 personas (que ya me parecía una locura) al Estadio Vélez... Gracias a los que confiaron en mí y en mi deseo musical desde el primer día. ¡Felices 10 años bailando! ¡Los quiero!”, les dedicó Lali a sus seguidores, agradecida y contenta.