Tras el análisis de imágenes de seguridad, se señaló como autor del hecho a un hombre de apellido Cuevas, conocido como "Kiko". Actualmente, las autoridades continúan con las tareas investigativas para dar con el paradero del responsable.
Personal del área de investigaciones se encuentra abocado a resolver un caso de robo con intimidación ocurrido en la calle Absalón Rojas 454.
Bulacio, residente del lugar, relata que a las 07:00 horas fue sorprendido por un individuo armado con un cuchillo. Tras amenazarlo, el delincuente lo maniató y se llevó una caja de herramientas plástica que contenía la suma de $2.700.000 pesos y un teléfono celular.
Tras el análisis de imágenes de seguridad, se señaló como autor del hecho a un hombre de apellido Cuevas, conocido como "Kiko".
Se informó de la sitaución al fiscal Dr. Emanuel Sabater y al juez de Control y Garantía de Termas, Dr. Silvio Salise, quienes ordenaron un allanamiento en un domicilio del barrio Villa Nueva.
Durante el operativo se incautaron los bienes robados, pero el sospechoso no fue hallado en el lugar. Actualmente, las autoridades continúan con las tareas investigativas para dar con el paradero de Cuevas.