Santiago del Estero, Martes 28
Mayo de 2024
X
Regionales

Falleció la bisabuela del nene de 13 años que fue encontrado muerto en un freezer en Córdoba

La mujer de 85 años se descompensó luego de conocer sobre el episodio que había sufrido su bisnieto.

20/03/2024

La bisabuela del nene de 13 años que fue encontrado muerto en un freezer del barrio Panamericano de Córdoba falleció este miércoles por la mañana luego de enterarse sobre la muerte de su bisnieto.

La mujer tenía 85 años, se encontraba postrada en una cama y se descompensó esta mañana cuando se enteró sobre el trágico episodio que sufrió su bisnieto durante la madrugada del miércoles.

Según informaron medios locales, la bisabuela del menor se habría descompensado cuando su nieta la madre de la víctima daba un testimonio para una radio cordobesa y brindaba detalles sobre la tragedia.

En medio de la entrevista, se escucharon los gritos desesperados de los familiares y vecinos que estaban en el lugar. Ante el pedido de ayuda, se pidió desesperadamente la intervención de una ambulancia.

Familiares de la víctima llamaron al personal del servicio de emergencia del 107, que llegó de urgencia al lugar. Los médicos le realizaron tareas de reanimación, pero luego de unos minutos confirmaron su muerte.

La mujer vivía junto a su familia en la casa ubicada en la calle 28 de julio al 3700 del barrio Panamericano, ubicado en el noreste de la capital cordobesa, donde también ocurrió la tragedia del nene de 13 años.

No lo puedo creer, me acabo de enterar de que murió mi abuela y mi sobrino”, dijo el tío del adolescente.


Te recomendamos: Córdoba: encontraron muerto dentro de un freezer a un menor de 13 años