Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Espectaculos

Pedro Rosemblat reveló detalles de su relación con Lali Espósito: "Tuve una suerte bárbara"

Durante una entrevista, Pedro Rosemblat confirmó cómo comenzó la relación entre él y Lali Espósito. Además, declaró que el amor entre ellos es correspondido.

18/03/2024

A pesar de que suele ser muy hermético con respeto a su vida privada, Pedro Rosemblat finalmente rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito. En esta ocasión, el streamer confesó quién de los dos dio el primer paso en su amor y cómo se llevan, además de cómo lidian con la fama tanto de ella como de él.

Asimismo, Pedro Rosemblat confirmó que de su noviazgo con Lali tiene miedo de ser "una pareja más del espectáculo". "Creo que tiene que ver un poco con el miedo al recorte también y con un proceso de maridización de Pampita que me preocupa un poco, ese es el proceso que estoy atravesando”, fueron sus palabras exactas.

Por otro lado, en los detalles que reveló, Pedro explicó que no festejan mes, pero sí lo harán para el aniversario, aunque todavía falta. “No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos y que el amor sea correspondido. Así que yo estoy muy feliz”, detalló también ante Infobae.

A su vez, para cerrar, Pedro informó quién dio el primer paso entre los dos. “Yo me enamoré de una persona que conserva su simpleza, su humildad, que es una piba de barrio. Me escribió ella, tuve una suerte bárbara. No sé si me hubiera animado a escribirle. Quizás en algún momento, si había alguna historia que atinaba a contestar algo hubiera encontrado un hueco. Pero me sorprendí, obviamente”, dijo.